Duras palabras las de Óscar Ruggeri que a su estilo opinó sobre Boca Juniors, uno de sus ex equipos. El Campeón del Mundo con Argentina en 1986, confesó que la realidad del club 'xeneixe' es demasiado crítica que ni los mejores técnicos del mundo podría con el plantel.
VER MÁS: Boca: Battaglia y la curiosa decisión para evitar otra 'intoxicación' previo a la final con Talleres
No es un equipo, apenas son una cantidad de jugadores. Óscar Ruggeri habló sobre el equipo de Carlos Zambrano y Luis Advíncula; los problemas de conducta, el bajo nivel futbolístico y el hostigamiento constante hace que el equipo no camine bien. Boca Juniors está en picada.
El panelista de ESPN, Óscar Ruggeri, comentó que: "Las cosas que pasan en Boca no dejan dirigir ni a Guardiola. Podemos hablar de mil cosas, va a venir guardiola pero si un tipo viene borracho, el otro agarra los botines y se va porque quiere visitar a la mamá porque quiere ir a visitar a la prima. El otro dice que ya no quiere jugar en Boca, ni Guardiola puede dirigir a estos pibes. No se puede dirigir a Boca si el vestuario no es sano."
Tan a su costumbre, Ruggeri planteó que en Boca Juniors no están esos líderes que salgan a relucir cuando las cosas andan mal. Incluso le plantearon nombres como Marcos Rojo o Carlos Izquierdoz pero el panelista argentina cuestionó que habría que saber qué pasa en el vestuario.
El argentino Ruggeri afirma que ni Guardiola podría con Boca Juniors con este presente:
Más información en Líbero.pe