Boca Juniors ya se encuentra planificando lo que será la próxima temporada, por ello, varios medios argentinos ya indicaron que el deseo del Consejo de Fútbol de dicha institución desea contar con Ángel Romero y Christian Cueva, con el fin de formar una dupla letal en su ofensiva para poder competir tanto en la Liga Profesional Argentina como en la Copa Libertadores.
En un principio se dio a conocer que Juan Román Riquelme, presidente del Consejo de Fútbol, se había comunicado con el futbolista de la Selección Peruana para que sea parte del plantel y tome las funciones de Edwin Cardona, quién no seguiría en la institución Xeneize en el 2022.
Asimismo, el portal TyC Sports ha indicado que Riquelme también se ha puesto en contacto con Ángel Romero, jugador fundamental de la Selección Paraguaya, con el fin de que sea su nuevo fichaje en la nueva campaña. Incluso, el propio medio de comunicación ha indicado que el deportista le indicó a Román que le de unos días para que le de una respuesta definitiva.
De concretarse la llegada de ambos jugadores, Boca Juniors se estaría armando con un equipo con futbolistas de alto calibre, ya que desea armar uno de los mejores planteles más potentes para llegar lo más lejos posible en estos dos torneos.
Cabe resaltar que, todas estas gestiones por conocer los nuevos fichajes de Boca Juniors se conocerán luego del partido contra Barcelona por la 'Maradona Cup', cotejo que se disputará el próximo martes 12 de diciembre.