Volvió la calma a Boca Juniors. Semanas después de la escandalosa y tensa situación que vivió el peruano Carlos Zambrano con Darío Benedetto, ambos futbolistas dejaron en el pasado la pelea y entrenaron de la mano pensando en el duelo del domingo contra River Plate.
Durante las prácticas de este jueves de Boca Juniors, quedó en evidencia que Zambrano y Benedetto vienen entrenando juntos. El defensa peruano y el delantero argentino se perfilan como titulares para enfrentar al millonario el domingo 11 de septiembre.
Marcos Rojo está con molestias, por lo que su presencia para el clásico argentino es completamente una incógnita. En ese sentido, el técnico Hugo Ibarra apostará por la dupla Zambrano - Figal en la zaga defensiva. En tanto, por las bandas irán Luis Advíncula y Frank Fabra.
Si bien es cierto el técnico Ibarra ya tiene en mente la posible formación, existe una duda que lo definirá este viernes o sábado. Ramírez podría sorprender ante River en reemplazo de Briasco o Landoni.
Agustín Rossi, Luis Advincula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero, Luca Langoni, Norberto Briasco y Darío Benedetto
El domingo 11 de septiembre en La Bombonera, Boca Juniors afronta el clásico argentino contra River Plate. Ambos equipos están obligados a ganar para seguir metiendo presión al puntero Atlético Tucumán, que tiene 4 puntos más.