Luis Advíncula, Benedetto y 'Chiquito' Romero, podrían tener un entrenador sudamericano de elite.
Únete a nuestro canal de WhatsAppBoca Juniors sigue en busca de un director técnico, ya que han pasado semanas en donde anunciaron la salida de Hugo Ibarra. El consejo de fútbol presidido por Juan Román Riquelme, el cual está tomando las decisiones deportivas en el club, manejan más de tres nombres para asumir el puesto.
Una de las opciones que maneja el ex diez de Boca, es la de Jorge Almirón, quien arribó a Ezeiza hace pocos días, curiosamente cuando el plantel xeneize viajó para disputar la Copa Libertadores. 'Coco', es el entrenador más exitoso en la historia de Lanús, pues le dio tres títulos y tranquilamente podría estar preparado para ponerse la 'Azul y Oro'.
Otra de las debilidades de la directiva del conjunto de la Rívera, es Diego Martínez, quien actualmente dirige a Tigre. Con su actual club, logró campeonar la Primera Nacional del 2021. Además, logró el ascenso con Estudiantes de la Plata en la temporada 2018-19, por lo que muchos dudan de su capacidad para asumir un grande como Boca.
Asimismo, hay dos entrenadores que también están en bandeja, pero con menos chances que los demás nombrados. Estos son: José Pékerman y Jorge Sampaoli, si bien es del gusto de algunos en el Consejo, no todos comparten esta sensación.
Cabe resaltar que en Boca querían a Gerardo Martino para el puesto, pero el 'Tata' rechazó la posibilidad, ya que no vio buenas condiciones para desempeñarse de buena manera en el cargo.