Bernardo Cuesta es de las obsesiones que tienen los diferentes clubes peruanos como Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar para tenerlo en su filas para el Torneo Clausura tras conocer que su actual club Junior no lo tiene en sus planes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Torneo Apertura 2017: programación, hora y canal de los partidos de la fecha 12
El delantero argentino tras salir campeón el año pasado con camiseta de Melgar y ser el máximo goleador del campeonato peruano fichó por Junior de Barranquilla con la ilusión de repetir su gran momento, pero no todo pudo repetirlo.
Cuesta sin continuidad fue sondeado por por clubes como Alianza Lima, Sporting Cristal y Melgar ya que buscan reforzar su ataque, pero el precio del préstamo que pide el cuadro colombiano es muy alto y más que un equipo mexicano está en las negociaciones.
NO TE LO PIERDAS: Torneo Apertura se pone de infarto a falta de 4 fechas para el final
Puebla ya hizo llegar una interesante propuesta en la cual lo tiene en sus planes como titular, el jugador también se encuentra entusiasmado de llegar a México y solo sería cuestión de hora su traspaso.
EL DATOBernardo Cuesta llegó en el 2012 a Melgar y tras un pasó por Bolivia volvió a Arequipa.