La contratación de refuerzos no es un tema cerrado para Alianza. Abierto el libro de pases, algunos futbolistas de la casa podrían irse por una tentadora oferta y dejar vacíos que tendrán que ser ocupados, obligatoriamente, por elementos nacionales, colmado el cupo de extranjeros con la reciente incorporación del delantero uruguayo Gabriel Leyes.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: Gabriel Leyes prometió hartos goles para lograr el campeonato nacional
Luis Ramírez, el motor fuera de borda del equipo, tiene preocupada a la dirigencia porque un club de Asia que puso mucho dinero sobre la mesa lo quiere pronto en sus linderos.
Y no es el único, Hansell Riojas, recio zaguero del equipo, entró en la órbita del club Belgrano de Córdoba de la Primera División de Argentina. Los dos son habitualmente titulares y Pablo Bengoechea ya estaría solicitando a la dirigencia que se asegure a los reemplazantes.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Gabriel Leyes jugará ante Delfín de Ecuador y ante Cienciano
Los futbolistas que estarían en los planes son Emiliano Ciucci y Carlos Ascues. “Emi” es de Garcilaso pero tiene cláusula para salir. Ascues culmina préstamo en Melgar el 31 de agosto y tiene que volver a Wolsburg alemán. Ambos son los futbolistas que desea “Bengo”.
EL DATO
Carlos Ascues fue dirigido por Pablo Bengoechea en la selección nacional.