Cargando...
EN DIRECTO

Cristal vs. U Católica EN VIVO por la Tarde Celeste

Para destacar: el mensaje de apoyo de Leao Butrón a Raúl Fernández

El arquero de Alianza Lima destacó la calidad de Raúl Fernández y se mostró seguroque el de Universitario vuelva a lucir su mejor versión en el 2018.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Raúl Fernández y Leao Butrón, durante un entrenamiento de la Selección Peruana.

Leao Butrón apuntaba a ser el arquero de la Selección Peruana por muchos años, sin embargo, una dura lesión en el inicio de la era Markarián y la irrupción de Raúl Fernández le costaron una titularidad que nunca volvió a tener en el arco de la 'Bicolor'.

TE PUEDE INTERESAR: Perú enfrentaría a Suecia el sábado 9 de junio en Estocolmo

Tras ser el arquero titular de la Selección Peruana en las Eliminatorias Brasil 2014, Raúl Fernández perdió el puesto en la 'Bicolor' ante otra irrupción: la de Pedro Gallese y, para colmo, en su vuelta a Universitario perdió el puesto -debido a una serie de errores puntuales- ante otro futbolista joven que una vez 'chapó' el puesto, nunca más lo dejó hasta su venta al extranjero: Carlos Cáceda.

Ahora bien, Raúl Fernández apunta a ser el arquero titular de Universitario en la temporada 2018 y, pese a las críticas de algunos hinchas cremas, seguramente no esperó recibir el espaldarazo desde la tienda rival: del arquero de Alianza Lima Leao Butrón.

NO TE LO PIERDAS: Paulo de la Cruz fue rapado tras su auspicioso debut con la "U"

En declaraciones a LÍBERO, Leao Butrón dejó la rivalidad de lado y confió que el arquero de Universitario volverá a brillar. "Raúl Fernández es un arquero que no tiene que demostrarle nada a nadie. Espero ver la mejor versión de Raúl. Viene trabajando para eso, así que se lo merece. Le irá bien", afirmó.

Leao Butrón y Raúl Fernández volverán a verse las caras en el primer clásico del año entre Alianza Lima y Universitario: el próximo 25 de febrero en el Monumental, por la tercera fecha del Torneo de Verano.

EL DATO:Leao Butrón pudo llegar a Universitario en el 2012, pero los hinchas se negaron a su llegada por su pasado aliancista.