El papa Francisco estuvo en la iglesia Las Nazarenas para reunirse con monjas y ofrecer una oración en el santuario del Señor de los Milagros. A su salida, se llevó una grata sorpresa, se encontró con el futbolista peruano Teófilo Cubillas y este lo reconoció de inmediato y le dio un fuerte apretón de manos. A pesar de lo breve que fue el saludo, ambos se dieron el tiempo para charlar temas de fútbol.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ES OFICIAL! Selección peruana jugará amistoso frente a Escocia en Lima antes de partir a Rusia
Como es de conocimiento, el papa Francisco es todo un seguidor del 'deporte rey' e hincha confeso del San Lorenzo de Almagro. Una gran cantidad de personas atestiguaron este momento especial para el 'Nene' Teófilo Cubillas.
Otras de las personas que pudo presenciar al papa Francisco fue la madre del goleador Paolo Guerrero.
“Creyendo en Dios y teniendo fe, nos va a ir muy bien. Puede estar Argentina pero estamos igual, el Perú avanzó bastante”, dijo Doña Peta.
Esta es la segunda vez que un icono deportivo nacional que visita al papa Francisco en Perú. El último viernes, Paolo Guerrero presenció la misa del Santo Padre en Palacio de Gobierno.
Ahora, el papa Francisco se encuentra en el reunido con la Conferencia Episcopal de Perú.
NO TE LO PIERDAS: Real Madrid vs. Deportivo La Coruña EN VIVO ONLINE ESPN 2: 'Merengues' ganan 2-1 por la Liga Santander
Por otro lado, se estima que hay 600 mil personas que esperan la llegada del papa Francisco en la base aérea de Las Palmas.