Alianza Lima se enfrentó a Sport Boys este miércoles en el Estadio Nacional en la denominada Supercopa Movistar. Carlos Ascues jugó en una inédita posición en el terreno de juego, pero brilló atrás del delantero y en el segundo tiempo se mandó con una descomunal jugada que desperdició su compañero.
TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima y la millonaria cifra que se embolsará por taquilla cuando reciba a Boca en el Estadio Nacional
Y es que el exfutbolista del FBC Melgar recibió un pase al ras y dejó pasar la pelota para ganarle la espalda descaradamente al lateral derecho del cuadro 'Rosado'. Se fue con todo al ataque y mandó un pase al joven Gonzalo Sánchez, que no controló bien el balón y no pudo anotar para los 'Blanquiazules'.
Y es que el atacante de 18 años paró el esférico con la pierna derecha para amargarla al otro lado, pero se enredó y su disparo se desvió en un zaguero del Boys. Sánchez se llevó las manos a la cabeza porque no podía creer la oportunidad que se falló y pidió perdón a la tribuna.
NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima vs. Sport Boys EN VIVO ONLINE GOL PERÚ: íntimos ganan 1-0 por la Supercopa Movistar
Pablo Bengoechea decidió reemplazar minutos después de esa jugada a Gonzalo Sánchez y en su lugar entró Kevin Ferreyra. Ascues abrió el marcador desde la vía de penal tras una falta sobre Quevedo y sumó su primer gol del 2018 con la camiseta del club 'Íntimo'.
EL DATOCarlos Ascues regresó a Alianza Lima en agosto del año pasado.