Alianza Lima se coronó como el ganador de la Supercopa Movistar tras vencer por la mínima diferencia a Sport Boys con gol de penal de Carlos Ascues. Sin embargo, el combinado 'Chalaco' estuvo a punto de igualar el marcador, pero dos de sus jugadores se mandaron con un increíble blooper al frente del arco.
TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima venció 1-0 a Sport Boys y se quedó con la Supercopa Movistar [VIDEO]
Y es que el recién ingresado Emiliano Ciucci le pasó la pelota a media altura a Luis Tejada, que la paró de pecho y le quedó servida a Mario Tajima. Sin embargo, los exfutbolistas de Universitario de Deportes se confundieron y ambos corrieron hacia el balón, y ninguno pudo patear porque Daniel Ferreyra salió rápidamente.
Lo que pasó fue que Tajima hizo corre mucho el balón y el 'Pana' pensó que no llegada. Entonces los dos se dispusieron a disparar, pero no calcularon en el que el arquero 'Rosado' estuviera atento, Al final Tejada volvió a rematar, pero su tiro se fue desviado por encima del travesaño.
NO TE LO PIERDAS: ¡NO PUEDE SER! La increíble jugada de Carlos Ascues que desperdició Gonzalo Sánchez [VIDEO]
Tajima se tiró al piso y no podía creer la oportunidad fallada, pues quería patear y se lo recriminó al experimentado ariete, que atinó a agachar la cabeza y meterle un "lapo" en la espalda de su compañero. Al final el Boys no pudo remontar y perdió en su tercer encuentro del año antes del inicio del Descentralizado 2018.
EL DATOLuis Tejada fichó por el Sport Boys a inicios del 2018 tras no renovar en Universitario de Deportes.