Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2024 EN VIVO: clasificación tras derrota de Sporting Cristal

    Pedro Troglio, DT de Universitario: "Las cosas van a ser difíciles para nosotros"

    No obstante, el estratega crema consideró que sobre el final pudieron vencer a Sport Rosario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    No obstante, el estratega crema consideró que sobre el final pudieron vencer a Sport Rosario.

    Tras el laborioso empate obtenido en la altura de Huaraz, Pedro Troglio, técnico de Universitario, destacó la entrega de su equipo y reiteró que en este Descentralizado 2018 nada será fácil para los 'merengues'. De igual forma, lamentó las ausencias de Alberto Quintero, Aldo Corzo y Juan Vargas

    TE PUEDE INTERESAR: Torneo de Verano 2018: Los resultados y la tabla de posiciones de la primera fecha

    "Vamos a tener que pelear todos los partidos. Vinimos a la altura a jugar un partido durísimo, contra un equipo que juega bien y tienen jugadores rápidos. Perdiendo 1-0 el equipo lo empató y también lo pudo haber ganado", señaló el 'Rulo'. 

    Asimismo, el estratega argentino indicó que poco a poco irán mejorando en el rendimiento de su juego. "Creo que el segundo tiempo mejoramos en la producción de juego, pero vamos a jugar los partidos de esta manera. Esperamos mejorar la tenencia de la pelota y el juego", explicó.

    NO TE LO PIERDASJefferson Farfán y su nuevo gol con el Lokomotiv Moscú [VIDEO]

    De otro lado, afirmó que las bajas de los más experimentados del plantel mellan el funcionamiento de su oncena. "Me hubiese gustado ganar, pero también reconozco que teniendo en cuenta que el sacrificio que venimos haciendo, los inconvenientes que hemos tenido por las lesiones de Corzo, Vargas, Quintero. Uno va analizando que está en un momento difícil y es importante empezar a sumar, no empezar perdiendo", concluyó.

    EL DATOUniversitario recibirá a UTC por la fecha 2 del Torneo de Verano.