Ayer, cuando Pedro Troglio ordenó hacer fútbol en Campo Mar, preocupó no ver en cancha a Juan Vargas, Alberto Quintero, Horacio Benincasa y Arquímedes Figuera. Las alarmas se encendieron más cuando la información señaló que estuvieron en el tópico. ¿No juegan el clásico?
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario castigado por tercera vez por Conmebol y por ¡20 mil dólares!
Tranquilos, aquí vamos a explicar qué sucede con los cuatro jugadores, que son titulares en el esquema de “Rulo”:
El “Loco” sufre una contractura muscular al muslo posterior derecho, pero no es nada de gravedad. Ayer hizo tratamiento de ultrasonido y se decidió que descanse. Juega sí o sí.
¿“Negrito”? Aparentemente también anda “cargado” y se decidió bajarle las cargas de trabajos y hoy ya estaría entrenando con normalidad. No hay por qué jalarse los cabellos.
NO TE LO PIERDAS: Universitario: Juan Manuel Vargas respondió con todo a sus detractores
Benincasa arrastra un problema muscular hace días, pero no le impedirá estar ante el “compadre”. En la misma situación anda el “Camuro”. Es decir, son cuidados y mañana, cuando se define el once titular, estarán en cancha sin problemas. Igual, el DT no se hace problemas y ayer trabajó, por si las dudas, con las variantes en el siguiente once: Fernández; Corzo, Schuler, Romero, Vásquez; Balbín, Páucar, Núñez; Siucho, Huamantica y Osorio.