Deportivo Municipal mostró una de sus peores versiones este sábado frente a Unión Comercio en Moyobamba por la cuarta fecha del Torneo de Verano. Y es que el conjunto 'Edil' cayó 2-1 y terminó con dos hombres menos. Adrián Zela se volvió loco y agredió a un futbolista local en el segundo tiempo.
TE PUEDE INTERESAR: Torneo de Verano: programación, día y hora de la fecha 4 con el clásico
Y es que el capitán del 'Muni' le ganó una dividida a Reimond Manco y luego apareció Juan Morales para tratar de quitársela. Sin embargo, los dos forcejearon y terminaron prensados como si fuese lucha libre. Zela aprovechó su mayor estatura y le hizo una llave al exvolante de Ayacucho FC.
En el minuto '70 del segundo tiempo, Morales y Zela cayeron al suelo y casi se van a las manos. El defensor lo cogió con sus brazos y ambos quedaron frente a frente como si estuvieran celebrando un gol, pero se decían de todo. Ahí llegaron sus compañeros para tratar de separarlos.
NO TE LA PIERDAS: Municipal goleó 3-0 a Cantolao y sumó su primer triunfo en el Torneo de Verano
Sin embargo, el ánimo de los jugadores de ambos equipos también explotó y se formó una especie de batalla campal, donde José Carlos Fernández repartió algunos golpes. Minutos después, el experimentado delantero fue expulsado a menos de diez minutos del final.
EL DATODeportivo Municipal venció 2-1 a Unión Comercio con goles de Adrián Zela, Reimond Manco y Edy Rentería.