Cargando...
LO ÚLTIMO

Real Madrid igualó 1-1 con Bayern Munich en la semifinal ida de la Champions

    ¿¡LUCHA LIBRE O FÚTBOL!? Adrián Zela y Juan Morales se pelearon en Moyobamba [VIDEO]

    En el choque entre Deportivo Municipal y Unión Comercio, Adrián Zela y Juan Morales protagonizaron una intensa pelea en pleno partido y ambos fueron expulsados.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Deportivo Municipal venció 2-1 a Unión Comercio.

    Deportivo Municipal mostró una de sus peores versiones este sábado frente a Unión Comercio en Moyobamba por la cuarta fecha del Torneo de Verano. Y es que el conjunto 'Edil' cayó 2-1 y terminó con dos hombres menos. Adrián Zela se volvió loco y agredió a un futbolista local en el segundo tiempo.

    TE PUEDE INTERESAR: Torneo de Verano: programación, día y hora de la fecha 4 con el clásico

    Y es que el capitán del 'Muni' le ganó una dividida a Reimond Manco y luego apareció Juan Morales para tratar de quitársela. Sin embargo, los dos forcejearon y terminaron prensados como si fuese lucha libre. Zela aprovechó su mayor estatura y le hizo una llave al exvolante de Ayacucho FC.

    En el minuto '70 del segundo tiempo, Morales y Zela cayeron al suelo y casi se van a las manos. El defensor lo cogió con sus brazos y ambos quedaron frente a frente como si estuvieran celebrando un gol, pero se decían de todo. Ahí llegaron sus compañeros para tratar de separarlos.

    NO TE LA PIERDAS: Municipal goleó 3-0 a Cantolao y sumó su primer triunfo en el Torneo de Verano

    Sin embargo, el ánimo de los jugadores de ambos equipos también explotó y se formó una especie de batalla campal, donde José Carlos Fernández repartió algunos golpes. Minutos después, el experimentado delantero fue expulsado a menos de diez minutos del final.

    EL DATODeportivo Municipal venció 2-1 a Unión Comercio con goles de Adrián Zela, Reimond Manco y Edy Rentería.