Lo padeció de forma escandalosa la defensa de la San Martín con movimientos correctos y la fuerza para poder aguantar todos los balones. Christopher Olivares encontró el generoso premio del gol la tarde del sábado, ante insistencia por minutos en el puesto de delantero centro. Esto con motivo de la ausencia del goleador de Sporting Cristal’, Emanuel Herrera.
Como se recuerda, el delantero argentino por precaución no estuvo en la lista de convocados dándole paso a un joven futbolista del Club Sporting Cristal que saltó al campo para ganarse los aplausos y el ojo del espectador que acudió al ‘Estadio Alberto Gallardo’. A la corta edad de 19 años encontró su lugar dentro de la oncena y sacó a relucir toda su calidad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario vs. Sporting Cristal: Entradas para este partidazo ya están a la venta
En el gol peleó con dos defensores de espalda al arco, saliendo de la jugada de forma limpia con una ‘cucharita’ al mejor estilo de Julio César Uribe. Para definir posteriormente con un cañonazo ahí arriba, donde no pudo atajar el portero de la San Martín; Alejandro Duarte.
NO TE LO PIERDAS: Universitario vs. Sporting Cristal: Entradas para este partidazo ya están a la venta
Christopher Olivares lleva 20 partidos con Sporting Cristal en primera división y dos goles, ingresando siempre para aguantar el tiempo y sin mucho margen de mostrarse. Ayer fue titular por decisión, finiquitando su accionar con puntaje alto. Antes de llegar a 1ra división destacó enormemente en los torneos de reserva y Copa Federación, defendiendo siempre a ‘la máquina celeste’.
Ante ello, es inevitable pensar que Ricardo Gareca lo tenga en lista de los posibles elementos que servirán para las próximas Eliminatorias de Catar 2022. Aunque no es confirmada la permanencia del 'Tigre' en la selección peruana, su informe debe estar apuntado el nombre del hijo de Percy Olivares.
EL DATO:Christopher Olivares es el delantero convocado para la SUB 19, en el próximo proceso de ‘Sudamericano sub-20’.donde está Perú como participante.