Kevin Quevedo es un jugador de enorme talento y en el club blanquiazul se tiene la esperanza de que seguirá la ruta de los que vistieron la camiseta y enorgullecen al país defendiendo a la selección peruana.
Se lo quiere igual de exitoso como Paolo Guerrero, Jefferson Farfán, Claudio Pizarro y André Carrillo, de todos los citados, lo más parecido, en sus inicios, al Quevedo que hoy emociona con regates, velocidad y pases milimétricos que acaban bien. PUEDES VER: Presidente de la Comisión Nacional: "Ningún club podrá entregar entradas a sus barristas"
En la última victoria, Kevin hizo gol y asistió para otro. Lo que no sabía es que mientras él celebraba a lo loco, en tribuna occidente un caza talentos le hacía el seguimiento.
NO TE LO PIERDAS: Morelia vs Alebrijes EN VIVO: Partido por la Jornada 1 de la Copa MX
Jugadores con su edad (21), puesto (delantero) y técnica para el fútbol, son muy solicitados en Europa y Asia. Y dinero es lo que sobra en esos lugares.Este es el segundo año de Quevedo en Alianza, y el vínculo que firmó vence en 2020. Va a la consolidación, pero se iría antes como André Carrillo.