Cargando...

    Selección peruana: Conoce el itinerario de la "bicolor" previo a los encuentros ante Chile y Estados Unidos

    Laselección peruanaya tiene todo listo para enfrentar a Chile y Estados Unidos. El equipo de Ricardo Gareca viajará el 9 de octubre al país del Tío Sam.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Laselección peruanaya tiene todo listo para enfrentar a Chile y Estados Unidos. El equipo de Ricardo Gareca viajará el 9 de octubre al país del Tío Sam.

    La selección peruana tendrá dos nuevos exámenes en octubre ante Chile y Estados Unidos. Los dirigidos de Ricardo Gareca buscarán volver a los triunfos luego de caer luchando ante dos potencias mundiales ante Holanda y Alemania.

    El estratega de la "bicolor" tiene hasta el 23 de setiembre para enviar las cartas de permisos a los jugadores que militan en el extranjero, y toda la próxima semana para dar a conocer oficialmente los convocados que traerá algunas sorpresas.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca aguarda liberación de Paolo Guerrero para volver a convocarlo a la Selección Peruana

    El 9 de octubre la "sele" partirá a Estados Unidos para recibir tres días después a Chile en Miami. Luego del encuentro alistarán maletas para enrumbar a Connecticut en vuelo chárter y luego retornar a Nueva York para llegar a Lima con la ilusión de dos victorias.

    NO TE LO PIERDAS: Ricardo Gareca evalúa convocatoria de Alejandro Hohberg a la Selección Peruana

    Antonio García Pye, gerente de selecciones confirmó las novedades en Radio Exitosa. "La idea es viajar el 14 en un vuelo chárter interno de Miami a Connecticut para enfrentar a Estados Unidos. Al día siguiente, saldríamos de New York a Lima”.

    EL DATOLa selección jugará sus dos últimos amistosos en noviembre.