Tras no tener clara la fecha del partido suspendido entre Universitario de Deportes y Unión Comercio, el delegado del ‘Poderoso del Alto Mayo’, Carlos Dávila reconoció que el reclamo a la ADFP por los puntos es una posibilidad, pues su club cumplió con lo establecido por la Comisión de Licencias.
"Estamos avalados por la Comisión de Licencias. Estamos evaluando en la interna presentar un reclamo a la ADFP si es que no nos informan correctamente el motivo de la reprogramación. Sin embargo, no tenemos ningún problema en coadyuvar para que se reprograme si se cumplen las normas", expresó Dávila.
PUEDES VER: ¿Se juega el Universitario vs Unión Comercio esta semana? Los detalles del duelo por el Clausura
Y a pesar de estar dispuestos a la negociación de reprogramar el encuentro, Carlos Dávila dejó en claro su oposición a la postura de Universitario, ya que la prolongación del partido es una ventaja para los ‘merengues’, por lo que proponen las canchas alternas ubicadas en el ‘coloso’ de Ate.
PUEDES VER: Gerente Deportivo de la U: "Tenemos reservado el Nacional para jugar el 13 de ocubre ante Unión Comercio"
"No hay fundamentos que ellos tengan para indicar que no tienen estadio, pues cuentan con dos canchas alternas. Nosotros dos estamos peleando la baja y acá, más que un tema administrativo, hay un tema de conveniencia. A ellos les conviene más descansar porque juegan de local pero, si cumplen la programación, estaríamos en igualdad deportivas", sentenció.
EL DATO
Universitario y Unión Comercio tienen el mismo puntaje (35 unidades) en la tabla del Acumulado, a sólo un punto de Ayacucho.