Paolo Guerrero está decidido a mostrar su inocencia y desde la Selección Peruana están a muerte con él. Una prueba de ello ha sido la presencia de integrantes del comando técnico de la 'Bicolor' y la dirigencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Fiscalía Provincial Penal de San Isidro.
El máximo goleador histórico de la Selección Peruana acusó al Swissotel de contaminarlo durante la concentración de la 'Bicolor' antes del partido ante Argentina en La Bombonera, lo que provocó que arrojara positivo en el control antidoping.
“He venido por la citación de la fiscalía”, alcanzó a decir Ricardo Gareca cuando fue interrogado por un periodista de América Deportes.
Además del 'Tigre', acudieron a dicha fiscalía Néstor Bonillo (PF de la Selección Peruana), Antonio García Pye (gerente de selecciones de la FPF) y Abel Gamarra (Jefe de Seguridad de la FPF) para dar sus manifestaciones sobre la denuncia de Paolo Guerrero.
PUEDES VER: Selección Argentina se llevaría a Ricardo Gareca en caso la FPF se desafiliada por la FIFA
Vale destacar que Néstor Bonillo afirmó estar sorprendido por las afirmaciones del Swissotel, sobre la venta de alimentos y bebidas en el ambiente exclusivo para los familiares de los jugadores de la Selección Peruana.
Ricardo Gareca decidió que la Selección Peruana ya no concentre más en el Swissotel en apoyo a Paolo Guerrero.