Cargando...
EN DIRECTO

Antesala del partido Alianza Lima vs Melgar por el Torneo Apertura en Arequipa

    Selección Peruana se despedirá del 2018 con amistosos en Lima y Arequipa

    Después de seis meses, la Selección Peruanavolverá a jugar en Lima y luego en Arequipa. Primero se enfrentará ante Ecuador en el Nacional y después contra Costa RicaMonumental de la UNSA.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Selección Peruana se despedirá del 2018 con dos amistosos ante Ecuador y Costa Rica.

    Con la mirada puesta en el futuro. La selección peruana ya comenzó a preparar los encuentros amistosos de noviembre ante Ecuador y Costa Rica para cerrar a lo grande el 2018.

    Ricardo Gareca tiene claro que el objetivo inmediato es consolidar el equipo y encontrar variantes de cara a la Copa América Brasil 2019, la cual ya apuntó. “Es uno de los objetivos como competencia del próximo año”, declaró hace unas semanas en conferencia.

    Perú primero enfrentará en Lima a Ecuador en el estadio Nacional el 15 de noviembre. Cinco días más tarde, Costa Rica será el rival y se jugará en la UNSA de Arequipa. 

    Para la jornada doble FIFA en marzo, el comando técnico analiza enfrentar a rivales asiáticos con el objetivo de darle versatilidad al equipo con selecciones que tienen diferentes característica, algo que encontraremos a lo largo del año.

    El plan ya comenzó, ahora solo se espera obtener los resultados para regresar al próximo Mundial de la mano del Gareca.