El ex portero de Sport Boys, Daniel Ferreyra, había sido anunciado como el nuevo refuerzo de Atlético Grau para la presente temporada. El histórico club 'norteño' jugará la Liga 2 (Segunda División) y luchará por ascender en su aniversario número 100°.
"¡Daniel Ferreyra ya es albo! Nos complace anunciar la incorporación al plantel albo del experimentado arquero. En nuestro centenario estamos seguro que juntos lucharemos por lograr el objetivo de llegar a la Liga 1. ¡Bienvenido al equipo Patrimonio de Piura!", fue el mensaje que se había enviado a través de su cuenta oficial de Twitter, sin embargo, fue eliminado. ¿El motivo?
PUEDES VER: Segunda División: Daniel Ferreyra fue anunciado como nuevo refuerzo de este histórico club
"El Club Atlético Grau lamenta informar que el jugador Daniel Andrés Ferreyra no se incorporará al plantel albo en la presente temporada por decisión propia, incumpliendo de esta manera a su palabra, pues se había llegado a un acuerdo formal y ya se le había dejado el contrato respectivo y girado los pasajes a Piura", mencionan en el comunicado publicado esta tarde.
Se presume que el 'Canguro' habría desechado la oferta de Atlético Grau por la oferta de Real Garcilaso. Así lo dejó entrever Atlético Grau, quién acusó a la 'Máquina Celeste' de seguir "aplicando prácticas poco profesionales".
"Asimismo, exhortamos a los distintos clubes profesionales a trabajar con ética para el bien de nuestro fútbol peruano. Es lamentable que el Club Real Garcilaso aún siga aplicando prácticas pocos profesionales pues, en el 2011 (con Antonio Serrano y Wilder Galliquio) sufrimos una situación similar con dicha institución", detallaron.