Cargando...

    Juan Aurich anunció dos refuerzos más para afrontar la Liga 2 [FOTOS]

    Juan Aurich espera volver a Primera División y anunció la llegada de dos jugadores más para reforzar la plantilla de este año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Aurich espera volver a Primera División y anunció la llegada de dos jugadores más para reforzar la plantilla de este año.

    Aunque aún no se conoce la fecha exacta del inicio de la Liga 2 (Segunda División), los equipos se siguen preparando para arrancar de la mejor forma esta temporada y soñar con estar en la máxima categoría del fútbol peruano en el 2020. 

    Uno de ellos es el histórico Juan Aurich, club que estuvo cerca el año pasado de regresar a Primera pero que finalmente quedó eliminado por Cienciano. Es por ello que la directiva del 'Ciclón' anunció la incorporación de dos jugadores más para este 2019.

    El colombiano Jhon Tapia y Juan Mayo fueron anunciados como nuevos futbolistas a través de las redes sociales del club norteño. El primero, que juega en la posición de defensa, también posee la nacionalidad peruana y antes estuvo en el Atlético Minero y Sport Victoria y llega procedente del Sport Rosario.

    Juan Mayo también es central y estuvo hasta hace poco en el Sport Huancayo pero decidió marcharse al Aurich en búsqueda de titularidad y así, luchar con el 'Ciclón' su retorno a Primera División.

    De esta manera, ambos jugadores se suman a los refuerzos de Jesús Cisneros y el argentino Matías Sarulyte quienes ya trabajan bajo las órdenes del argentino Jorge 'Morrón' Benítez, DT que se desvinculó del San Miguel de Argentina para tomar el buzo aurichista.