A menos de un mes de afrontar los amistosos ante Paraguay y El Salvador, un nuevo dolor de cabeza llegó para Ricardo Gareca. Luis Advíncula sumó dos partidos consecutivos en el banco de suplentes de Rayo Vallecano que enfoca una preocupación para el comando técnico.
En España explicaron que su suplencia se dio porque el entrenador Míchel considera que es un futbolista “muy ofensivo” para el álgido momento que vive el equipo en el campeonato. Advíncula deja vacíos en su sector en el retroceso, cuando se pierde el balón, por ello cubrió esa posición con un futbolista que sea más defensivo.
En la Videna habría existido una comunicación con el lateral, quien puso paños fríos a la situación. “Lucho” asumió que seguirá trabajando el doble para volver a ser considerado en el equipo titular sin descuidar el compromiso que tiene con la selección.
PUEDES VER: A un año de su partida, Farfán y Advíncula expresaron su cariño por Daniel Peredo [VIDEO]
El “Tigre” dará a conocer la próxima semana la lista de convocados para los amistosos de marzo y la suplencia de “Bolt” se suma a la poca continuidad de Miguel Trauco en Flamengo, que en el año solo registra dos encuentros.