La Quinta Sala de la Corte Superior emitió este martes una resolución a favor de la constructora Gremco, donde indicó que la empresa vuelve a tener la mayoría en la Junta de Acreedores de Universitario de Deportes.
El documento declaró infundada la demanda puesta por Sunat contra Indecopi, que solicitaba la anulación de la deuda pendiente del club merengue con Gremco.
PUEDES VER Universitario genera controversia en Twitter al burlarse de mensaje de Pablo Bengoechea [FOTO]
Esta decisión del Poder Judicial causaría un nuevo cambio en la dirigencia de Universitario. Solución y Desarrollo, de los hermanos Humberto y Raúl Leguía, dejarían de administrar el club ‘merengue’ y volvería la Consultoría de Finanzas Corporativas EIRL de Carlos Moreno.
La actual administración de Universitario de Deportes deberá emitir una respuesta formal en las próximas horas para explicar sobre las repercusiones de esta situación, además de lo que pasará con la llegada de Gregorio Pérez e Iván Santillán, nuevo jale de los 'cremas'.
Según los hermanos Leguía, la gestión de Carlos Moreno dejó una deuda que asciende a los S/. 39,036,356.12, que se distribuye en tributos por pagar, remuneraciones, proveedores y otras obligaciones por cancelar.