Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca en la selección peruana, se encuentra en una situación muy complicada debido a la ola de críticas que está recibiendo tras haber sido retenido por no respetar el aislamiento social obligatorio.
En su defensa, Solano aseguró que los únicos que no se pueden juntar son las personas infectadas con el virus, lo cual generó mucha mayor molestia en la opinión pública, incluyendo al periodista deportivo Eddie Fleischman.
El hombre de prensa, sin pensarlo mucho, usó su cuenta de Twitter para expresar su malestar y criticar a 'Ñol', haciéndole ver que no entendió de qué se trata, en realidad, esta etapa de cuarentena.
"¿Cómo? 'Ñol' no entendió nada. Nada. Lamentable y sorprendente", escribió Fleischman mientras compartió las declaraciones que el mismo Solano manifestó para excusarse.
PUEDES VER: Nolberto Solano y su insólita justificación: “Los que no se pueden juntar son los que están infectados”
La noticia de que el exvolante fue retenido no demoró mucho en dar la vuelta al mundo, en especial en países como Argentina e Inglaterra, donde es considerado como un jugador muy querido por los clubes a los que defendió en su era de jugador.
En tanto, en nuestro país hay quienes solicitan el despido de Solano de la Federación Peruana de Fútbol. Es decir, quieren que deje ser asistente de Gareca y entrenador del equipo sub-23.