Jesús Chávez no es ajeno ala preocupación que viven muchos futbolistas sobre el reinicio del campeonato debido al COVID-19 que viene acabando con la economía de muchas empresas. El volante reconoció que Sport Boys no les pagó hasta el momento el mes de marzo.
A pesar de comprender con conversaciones con los dirigentes quienes están pendientes de una inyección de dinero para poder pagar la totalidad de las planillas del plantel espera con calma el pago del pasado mes que se cumplió hasta quince días.
"Todavía no hemos cobrado marzo, si bien es cierto hemos tenido conversaciones con la dirigencia también es entiende sus razones. Ellos también dependen de muchas empresas que ahora no están trabajando pero estamos a la espera y ojalá que esta semana se pueda solucionar", dijo en Radio Ovación.
El "Chucho" explicó que viene cumpliendo con todas las medidas del gobierno, pero eso no deja una gran preocupación con el futuro del fútbol, aunque continúa trabajando en la parte física desde su hogar.
"Vivimos esto con la preocupación del caso, estoy en mi hogar, sin poder salir mucho solo para hacer compras esenciales pero preocupado por el futuro del fútbol. Todos los días entrenamos de 9 a 11 a través de la aplicación 'Zoom' y después también conversamos con el 'profe', que está en su país".
EL DATOJesús Chávez llegó en el 2019 a Sport Boys proveniente de San Martín