Ángel Comizzo regresó con el único objetivo de sacar campeón a Universitario. En la “U” no sirve otra cosa que campeonar y de esto es consciente el técnico argentino por lo que esta vez pegó la vuelta con un sesudo plan bajo el brazo para llegar a la meta.
PUEDES VER: Universitario y la primera semana de entrenamientos individuales resumida por Juan Pajuelo
El “Indio” no tiene en mente siquiera volver a ceder una derrota. Aprendiendo de experiencias pasadas, sabe que será vital ganarlo todo, o en su defecto, arañar un empate con algunos rivales directos, no está en los planes un traspié. Para terminar primeros en el Apertura, la misión será conseguir 42 puntos, a cómo de lugar, y para ello ya tiene un cálculo rival por rival.
Teniendo en cuenta que la “U” hoy está cuarto pero con el mismo puntaje que el segundo y a 3 del sorpresivo Alianza Universidad, la tarea será pasar por encima a los rivales cuya localía ejercían en altura, debido a que ahora todos los duelos se disputarán en Lima.
Este factor quiere ser aprovechado por el comando técnico crema, ya que los rivales de altura al jugar en el llano pueden encontrarse vulnerables y a merced de los equipos denominados “grandes”.