Cargando...

    Jean Tragodara se despidió de Sport Boys

    Jean Tragodara llegó aun acuerdo con la dirigencia para continuar su carrera en otro equipo y finiquitar el trato que tenía hasta finalizar el año.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jean Tragodara llegó aun acuerdo con la dirigencia para continuar su carrera en otro equipo y finiquitar el trato que tenía hasta finalizar el año.

    A pesar de tener contrato por todo el 2021 le puso fin a una etapa de dos largos años en Sport Boys. Jean Tragodara llegó aun acuerdo con la dirigencia para continuar su carrera en otro equipo y finiquitar el trato que tenía hasta finalizar el año.

    El volante llegó en el 2019, pero en la última temporada no tuvo mucha participación alternando solo en 6 partidos, aunque su profesionalismo nunca estuvo en discusión en lo futbolístico perdió un poco de terreno en el equipo principal.

    "Trago" luego de algunas charlas y conocer que no tendría mucho terreno en el casi renovado equipo que viene formando Sport Boys habló con la dirigencia y dieron por cerrado el trato en buenos términos para que a sus 35 años pueda tener chances en otro equipo.

    "Quiero comunicarles que el día de ayer llegué a un acuerdo con la administración del club Sport Boys y dar por culminado el contrato laboral que me unía por todo el 2021. Quiero agradecer al club por estos años donde siempre tuve su apoyo incondicional en cada partido y hacer sentir su apoyo en los momentos más difíciles. Gracias a mi esposa e hijas por acompañarme en cada experiencia que me toca vivir y disfrutar de lo lindo que es el fútbol", escribió en sus redes sociales.

    Jean Tragodora defendió a lo largo de su carrera 11 equipo e incluso tuvo una experiencia en el exterior cuando jugó en Once Caldas en el 2012. El futbolista aguarda ofertas para continuar con su carrera.