0

    César ‘Chalaca’ Gonzáles regresó al Boys: será Jefe de la Unidad Técnica de Menores

    Sport Boysle dio la bienvenida aCésar 'Chalaca' Gonzáles, quien asumirá el cargo deJefe de la Unidad Técnica de Menoresy categoría Sub-18.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    César 'Chalaca' Gonzáles regresó a su casa. Mediante sus redes sociales, Sport Boys anunció al experimentado entrenador como Jefe de la Unidad Técnica de Menores y categoría Sub-18.

    "A sus 64 años de edad, ‘Chalaca’ Gonzáles vuelve a casa y será el encargado de asumir el puesto como Jefe de la Unidad Técnica de Menores, un rubro en la cual se desempeña de la mejor manera y destaca por su profesionalismo", señaló el comunicado del cuadro rosado.

    En la campaña de 1998, 'Chalaca' asumió el cargo de entrenador de Sport Boys y estuvo a un paso de lograr el título nacional. Gonzáles es un experimentado técnico que siempre mostró su cariño por el cuadro rosado.

    "Fue uno de los fundadores de la Academia Cantolao, también dirigió a clubes como UTC, CNI, Alfonso Ugarte de Puno, Pacífico y a la Selección Peruana sub-20 entre 1999 y 2001", agregaron.

    Finalmente, el cuadro rosado deseó suerte a ‘Chalaca’ Gonzáles y a toda la unidad técnica. Sport Boys quiere trabajar con un personal identificado con los colores.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY