Pretemporada no tiene por qué ser sinónimo de puro esfuerzo y caras serias. El comando técnico (CT) de Universitario aplica todas las técnicas posibles para que el plantel realice una óptima y llevadera “Pre”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Instagram: Neymar le responde a Toni Kroos por su polémico saludo de Año Nuevo
En medio de la rutina que demanda los trabajos en esta etapa del año, sumergirse en la piscina es una excelente alternativa que alegra el espíritu de los jugadores. Todo el plantel terminó el cuarto día de pretemporada en Campo Mar bajo el agua. El CT estudiantil dio la orden que los últimos ejercicios del día se realicen en la piscina. Trabajos de potencia fue la indicación. Una vez terminados llegaron los ejercicios de relajación muscular (tipo crioterapia) y distensión. Con temperaturas que bordean los 30 grados en Lima, el chapuzón cae a pleno para cualquiera.
NO TE LO PIERDAS: Monarcas Morelia vs. Tijuana EN VIVO ONLINE: Raúl Ruidíaz debuta en el Torneo Clausura de la Liga MX
No sobreexigenciaEl objetivo del departamento médico, en coordinación con el CT, es no cargar demasiado los músculos de los jugadores. Ya se vienen las evaluaciones y la semana en Trujillo, donde los trabajos será en la playa.
Dato :
“Vamos a llevar las cargas de a pocos”, dijo Ramón Vásquez, preparador físico.