Cargando...

    Renato Tapia y el excompañero que quiere en la Selección Peruana

    Renato Tapia reveló uno de sus mayores deseos: volver a jugar con un futbolista de Alianza Lima en la Selección Peruana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Renato Tapia celebra su gol a Ecuador en las Eliminatorias Rusia 2018.

    A Renato Tapia y Juan Diego Li les une una fuerte amistad forjada desde las divisiones menores del Esther Grande de Bentín. Los futbolistas peruanos pertenecieron a aquella Categoría 95 del club azul que supo ser varias veces campeón en el fútbol de menores.

    TE PUEDE INTERESAR: Barcelona tiene prácticamente fichado a defensa de Colombia

    Sus caminos se separaron cuando en 2013 cuando Renato Tapia fichó por el Feyenoord de Holanda y Juan Diego Li por la Reserva de la San Martín. No obstante, la amistad siempre perduró y aquello quedó demostrado hoy en el cumpleaños del lateral de Alianza Lima.

    A través de su cuenta de Twitter, Renato Tapia le dejó un mensaje a Juan Diego Li por su 22° onomástico. "Feliz cumpleaños hermano, todo lo mejor para ti!! Volveremos a tener una foto con ese polo? Estoy seguro que sí!", escribió el 'Cabezón', acompañado de una foto de ambos durante su etapa en los microciclos de la Selección Peruana Sub-18 en 2013.

    NO TE LO PIERDAS: Alianza tiene en la mira a goleador peruano tras la lesión de Pajoy

    Hoy, Renato Tapia ya es internacional y titular con la Selección Peruana mientras Juan Diego Li apunta a consolidarse en su segunda etapa en Alianza Lima. Condiciones tiene, que ya demostró con Guillermo Sanguinetti en 2015. Depende de él. Sabe que tiene a un excompañero y amigo que tiene unas ganas enormes de compartir vestuario nuevamente con él.

    EL DATO:Renato Tapia será visitado en los próximos días por Ricardo Gareca en Holanda para renovar el compromiso con miras a la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018.