“Canallada”. La lesión sufrida por Anghello Vera, a raíz de una fuerte falta del ariete rimense Ray Sandoval, fue más seria de lo que se esperaba.
El resultado de los exámenes que se le practicaron al defensa de Sport Rosario arroja rotura de tendones de la rodilla derecha y de los dos ligamentos cruzados, anterior y externo. Y no podrá jugar hasta el próximo año.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Garcilaso: Duilio Cisneros reveló la razón de su salida del club cusqueño Los huaracinos condenaron la dura falta que le cometió el delantero de Sporting Cristal, pero nunca imaginaron que las consecuencias serían grandes, pues su futbolista no solo se perderá lo que resta de la presente temporada, sino que además hay el riesgo de que no llegue bien recuperado al 2018.
NO TE LO PIERDAS: Sao Paulo: Christian Cueva anota un gol más con los paulistas y celebró bailando zamba
A través de un comunicado, la directiva de Sport Rosario se solidarizó con su futbolista y condenó “el juego sucio y vedado”, a través de su cuenta oficial de Facebook.
Vera indicó que Sandoval intentó comunicarse con él para pedirle disculpas, pero no las aceptó “por desleal”.
EL DATO
En aquel partido, Sporting Cristal cayó 2-1 contra Sport Rosario lo que significó su primera derrota en el Torneo de Verano.