Cargando...

    Universitario: Mayer Candelo dispuesto a colaborar con el club si lo llaman

    Mayer Candelo está dispuesto a colaborar con Universitario cuando lo necesiten. "La "U" es el equipo más grande de Perú", dijo el colombiano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario: Mayer Candelo dispuesto a colaborar con el club si lo llaman

    Mayer Candelo ya tiene 40 años, muchas vivencias en el fútbol, pero hay un amor que no puede olvidar y ese es Universitario. Desde Colombia, el “cerebro” contó su presente y afirmó que quiere ayudar a los cremas.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Unión Comercio: Futbolista Gabriel Sánchez sufre de leucemia y piden donantes de sangre

    “Ya terminé la carrera de entrenador, también un máster de gestión y deporte en Barcelona, España y tengo muchos planes a futuro. Universitario es el más grande del Perú y siempre voy a querer ayudarlos. Si la ‘U’ me llama, yo estaré ahí ya sea como técnico o directivo”, señaló Candelo al portal fulldeporte.pe.

    En otra parte de la entrevista, el crack “colocho”, que actualmente juega en el Deportivo Cali y a gran nivel, recordó una anécdota con Ricardo Gareca cuando era su DT en la “U” por el 2008.

    NO TE LO PIERDAS: Perú vs. Venezuela: este es el once tentativo que pondría Rafael Dudamel ante la 'bicolor'

    “Un día Gareca me regañó, me dijo que por qué lo miraba tanto y yo le dije: profe’, tranquilo, lo miro mucho porque lo admiro. Y es que yo admiraba su grandeza, cómo manejaba el grupo y lo que me enseñó. Se lo agradeceré siempre”, contó el “10”.

    EL DATO

    Mayer Candelo culmina contrato con Deportivo Cali en junio, pero aún no piensa en el retiro.