Su gran campaña con la Universidad San Martín y con la selección, generó que Carlos Ascues nuevamente esté en la retina de la directiva de Alianza Lima para el 2015. Ya habría existido un acercamiento.
LÍBERO conoció que la intención es que el “Patrón” juegue la Copa Libertadores y el Torneo del Inca, pues ya tendría una oferta de un club del Viejo Continente para dicha época. Bajo esas condiciones, en La Victoria habrían aceptado.
“Es un jugador de características importantes, es del gusto del comando técnico y sería de mucha utilidad para nosotros. Esperamos que su llegada se pueda concretar, es lo que queremos todos”, nos dijeron desde las altas esferas íntimas.ES DE SELECCIÓNOtro detalle que suma en gran medida, es que el volante tiene un presente interesante en la era Pablo Bengoechea. Le tocó enfrentar a rivales de todo tipo y registra tres dianas.
A su marca, intensidad y resistencia física, le sumó fútbol. Rompe líneas y genera juego. Se pone la “10” en la espalda. Eso lo hizo importante: ahora estará contra Paraguay en Luque y Lima.
“El tema con Ascues es que sumó jerarquía de selección y eso es muy importante en el plano internacional. Es un tema que lo tenemos en agenda. Esperemos que se concrete”, agregaron.