Orlando Contreras aún mastica su rabia por el empate ante Juan Aurich. El defensor del Deportivo Municipal culpó a Fernando Legario del gol del empate que convirtió el “Ciclón” a través de Junior Ross, al retirarlo del campo en una acción crucial.
“Tuve un choque con Cristian Ramos y el árbitro me saca por una supuesta mancha de sangre en mi camiseta, y con 10 hombres nos hacen el gol”, declaró el “Chino”, quien espera que la “Franja” mejore con el transcurrir de los partidos.
“El equipo va agarrando forma. El hincha debe darse cuenta que todos entregamos la vida en la cancha. Miren cómo terminé (con la cabeza rota). Entendemos su malestar, pero aseguramos que saldremos adelante”, agregó el recio zaguero central.
El siguiente partido de los ediles también será en condición de local. Los dirigidos por Roberto Pompei se medirán ante Cienciano en Villa el Salvador, este sábado desde las 3:00 p.m. La obligación del Muni es ganar sí o sí.
EL DATO
Deportivo Municipal cuenta con 2 puntos en lo que va el Torneo del Inca. Esto tras caer goleado 5-0 ante Sporting Cristal y empatar con San Martín (0-0) y Juan aurich (1-1).