Gabriel Costa salió airoso del quirófano. El volante cervecero fue sometido a una operación tras sufrir la ruptura total de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha el pasado 19 de abril durante el partido ante Peñarol por la Copa Libertadores.
NO TE LO PUEDES PERDER: Riyad Mahrez choteó al PSG, ¿para seguir en el Leicester City?
El pronóstico médico señala que 'Gabo' estará alejado de las canchas por lo menos cuatro meses. Con ello, se perdería todo lo que resta del Torneo Apertura y parte del Clausura. El uruguayo, sin embargo, se muestra optimista y confía recuperarse cuanto antes.
Costa utilizó las redes sociales para difundir una fotografía en la que aparece con muletas tras abandonar la sala de operaciones. “Quiero agradecer a todos por el apoyo que me brindan, me emociona mucho y que Dios los bendiga a todos”, escribió el charrúa.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Juan Vargas: Vania Bludau volvió a mencionar sobre encuentro con el 'Loco' en un hotel
En tanto, los hinchas celestes esperan que el exjugador de Alianza Lima se recupere de la mejor manera para reincorporarse pronto al equipo y ayudar a cumplir los objetivos. Cabe precisar que Sporting Cristal marcha segundo con 20 puntos.
EL DATO
Gabriel Costa debutó como profesional en 2011 con la camiseta Rocha Fútbol Club de Uruguay.