Roberto Mosquera sigue siendo el entrenador de Alianza Lima, pero el rumor que Franco Navarro está por reemplazarlo creció como la espuma a raíz de la última derrota en Matute.
Incrementó la incertidumbre y que ningún dirigente como en anteriores malos resultados lo respalde a capa y espada.
NO TE LO PIERDAS: Universitario: revelación 'crema' en la mira del Friburgo de la Bundesliga en Alemania
Sin embargo, LÍBERO conoció que el entrenador peruano aún respira en Matute porque el equipo se ubica segundo en la clasificación general más no así por el juego insípido del equipo.
Quienes no soportan más a Mosquera es Comando. La barra oficial de la institución se pronunció utilizando su cuenta Facebook y solicitan su salida como el de algunos jugadores.
TAMBIÉN PUEDE LEER: Eintracht Frankfurt con Carlos Zambrano venció 1-0 a Nüremberg y se queda en primera división alemana
“Mosquera, la barra ya se aburrió de tus floros (sic). Qué m.... quieres, ¿que sigamos esperando?”, redactaron. Y remataron: ¡Ya estás de más, junto con algunos jugadores!
Mosquera sabe que su equipo dio una triste demostración de fútbol en la última fecha y por eso criticó duramente a sus pupilos en vestuarios. “¡No pueden dar tres pases seguidos! ¡No pueden jugar con esa actitud!”
Alianza Lima hoy entrena en Matute desde las 8:30 de la mañana pensando en el colero César Vallejo. ¿Y si no gana?
EL DATO
Tanto Franco Navarro como Claudio Vivas suenan en Matute.