Cargando...
EN DIRECTO

Inter Miami vs New England EN VIVO GRATIS partido de Messi

Universitario: 'Cremas' presentaron a sus cuatro refuerzos para la Copa Sudamericana y Liguillas

Universitario tras la partida de Edison Flores espera concretar un refuerzo más.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario tras la partida de Edison Flores espera concretar un refuerzo más.

Universitario dio a conocer de manera oficial, a Josué Estrada, Alexi Gómez, John Galliquio y el uruguayo Diego Rodríguez, como refuerzos para afrontar la Copa Sudamericana y la etapa de liguillas y así luchar ambos torneos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Raúl Leguía se olvidó del recato y ‘disparó’ con todo contra árbitro Miguel Santivañez | VIDEO

El encargado de la presentación de los refuerzos 'merengues' fue el gerente deportivo Germán Leguía, quien se mostró satisfecho por la contratación de los futbolistas. "Es un gusto presentar a estos cuatro jugadores. Sabemos de la calidad de todos y vamos a inscribirlos en el libro de pases", indicó Leguía en la conferencia de prensa.

NO TE LO PIERDAS:  Universitario: Miguel Trauco jugaría en este grande de Alemania

Uno de los jugadores más motivados por su regreso al cuadro crema es Jhon Galliquio, quien dijo sentirse feliz de volver a casa y que esta nueva etapa lo toma como un "volver a nacer".

"Estoy muy feliz de volver a mi casa, todos saben que soy hincha de la 'U' y ahora estoy con muchas ganas de retornar a las canchas de una vez. Para mí es un nuevo reto que lo tomo de la mejor manera y no tengan ninguna duda que entrenaré muy fuerte para ganarme un espacio en el equipo titular.  Para mí, este regreso es como volver a nacer. Por ahí seré el más experimentado, pero eso no me asegura el puesto, para ello me tengo que 'matarme' en el día a día", dijo Galliquio.

EL DATOPara Universitario, Sport Huancayo, Real Garcilaso y Deportivo Municipal el libro de pases se abrió para que puedan contar con sus refuerzos en la Copa Sudamericana.