Ya está! Oleado y sacramentado. El colombiano Juan Pablo Pino habló con LÍBERO y confirmó que cerró negociaciones con Universitario de Deportes. Su vínculo será por 1 año y medio. “La “U” me ilusiona es un grande y siento que es el club dónde debo recuperar el tiempo perdido, señaló el “Mago”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Clásico de la vergüenza: 28 años después de histórico partido que los cremas no olvidarán | VIDEO
“Ya llegó algo formal del club, me enviaron el documento dónde está plasmado todo lo que se había hablado y ahora solo toca ir a Perú entre jueves y viernes, hacer los examenes médicos y unirme al equipo”, señaló el enganche colombiano que tuvo un paso por el Monaco de Francia.
Pino, que también puede acomodarse como delantero, aclaró que el contrato con los merengues es por 1 año y medio y afirmó que “Tenía mejores ofertas en lo economico en otro lado, pero creo que ir a la “U”, para estar cerca a mi país, es la mejor decisión que he tomado”. “Espero cumplir con la apuesta que hace el club conmigo, quiero devolver la confianza y demostrar”, acotó.
NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi: la vez que Reimond Manco estuvo por encima del astro argentino
El “Mago”, aclara, que jugar la Copa Sudamericana pesó mucho en su decisión y, además, señaló que fisicamente llega al 100%, listo para jugar. “La “U” es un club muy grande, de una hinchada pasional y todo eso motiva. Ahora solo me toca demostrar porque me llevan. Jugar la Sudamericana es un gran plus, al igual que el torneo local, y quiero rendir. Fisicamente estoy bien, a pesar de que hace mucho no juego. Hace cinco meses me entrenó con un entrenador personal y juego partidos amistosos. Fisicamente estoy bien, listo para jugar en una semana o antes si lo decide el comando técnico”, manifestó.
¿A qué se debe tanto tiempo de para?, le consultamos y esto respondió: “La para fue netamente por temas familiares, por temas que tenía con mi empresa en Colombia que estaban caminando mal y por eso no jugaba. Primero era asegurar mis negocios”.
EL DATOJuan Pablo Pino jugó junto a Braynner García en una selección Sub-21 de Colombia.