Mariano Soso vive su momento más tenso desde que asumió el buzo rimense. El argentino continuará en el banco al menos hasta diciembre y solo la obtención del título le permitirá dirigir al club el próximo año.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán cerca de llegar a este grande de Francia
La paliza ante Defensor La Bocana en el Alberto Gallardo generó un terromoto en la interne “cervecera”. Luego de su reunión con directivos, sintió poco respaldo de sus jugadores y puso a su cargo a disposición. “No lo aceptamos”, le respondieron.
¿El motivo de su permanencia? Estar a un punto de la cima y sacarlo desestabilizaría al plantel en una etapa trascendental en el torneo. A Soso le resta un año de contrato y deberá salir campeón a fin de año para continuar en el cargo.
De otro lado, el entrenador expresó a la dirigencia su malestar por bajos rendimientos de algunos jugadores durante la última etapa de las Liguillas.
NO TE LO PIERDAS: Freddy Nossar sobre Sporting Cristal: "pedí que les hagan un análisis toxicológicos cada quince días a los futbolistas"
De esta manera, el rosarino permanecerá en el cargo aunque su presencia no es segura para el próximo año. Solo ganando el título continuará en el cargo rimense.
EL DATO
Mariano Soso tiene contrato con Sporting Cristal hasta diciembre del 2017.