Mariano Soso siente que viene perdiendo piso y que la directiva trastoca su plan de trabajo. Uno de los motivos por los que decidió poner su cargo a disposición, fue porque alf inal del partido, tras la goleada que recibió de parte de La Bocana, los funcionarios ingresaron y pasaron por encima del técnico.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sao Paulo vs. Corinthians: Revisa la terrible falta sobre Christian Cueva de cara a las Eliminatorias Rusia 2018 | VIDEO
Michael Debakey, Carlos Benavides y Federico Cúneo ingresaron al camarín. El presidente del club celeste recriminó al plantel por la goleada ante La Bocana y obligó a los jugadores trabajar el sábado como castigo.
En principio, el equipo tenía planificado regresar el lunes a La Florida, incluso algunos jugadores extranjeros habían comprado sus pasajes para viajar después del partido y encontrarse con sus familias, pero se trostocó todo y tuvieron que cambiarlo.
NO TE LO PIERDAS: Raúl Ruidíaz pidió que Gareca continúe al frente de la Selección Peruana | VIDEO
Soso se sintió golpeado porque las decisiones las tomaban otros. Empero, su puesto ahora está en evaluación y debe exigirse el doble ya que debe salir campeón o se va.