Cosas de la vida. Gonzalo Godoy, el futbolista que estuvo cerca de llegar a Universitario para la Copa Sudamericana, es ahora el flamante fichaje de Pablo Bengoechea para Alianza Lima.
TE PUEDE INTERESAR: Reimond Manco ya tiene equipo y jugará la Copa Libertadores
El defensa uruguayo, que milita por aquel entonces en el Yeni Malatyaspor de Turquía, tenía un acuerdo con Universitario, no obstante, el gerente deportivo Germán Leguía no decidió acometer su fichaje debido a que no jugaba en la Superliga turca, sino en la Primera División de aquel país.
Si bien el artículo 55 de las bases del Descentralizado 2016 aprobaban el fichaje de Gonzalo Godoy, Germán Leguía prefirió no arriesgar y finalmente fichó a su compatriota Diego Rodríguez, un futbolista que pasó sin pena ni gloria por Ate.
NO TE LO PIERDAS: Jefferson Farfán ya tendría definido su nuevo club para 2017
Curiosamente el gerente deportivo de Universitario sí se arriesgó en el fichaje de Juan Pablo Pino, el mediapunta colombiano que paró de lesión en lesión, no brilló y para colmo le costó tres puntos en el clásico ante Alianza Lima.
Gonzalo Godoy ahora llega a Alianza Lima a pedido de Pablo Bengoechea tras jugar seis meses en el Sud América de su país y con la misión de olvidar a Walter Ibáñez.
EL DATO:Gonzalo Godoy fue campeón nacional con Nacional en 2011 y 2012.