Cargando...

Universitario: Arquímedes Figuera o Raúl Ferro, uno de los dos será el próximo refuerzo extranjero

Universitario está en plena búsqueda de un volante de primera línea y el elegido saldrá entre el venezolano Arquímedes Figuera y el uruguayo Raúl Ferro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arquímedes Figuera o Raúl Ferro, uno de ellos será el último refuerzo extranjero de Universitario.

Tras el fichaje de Luis Tejada y la continuidad de Diego Manicero y Diego Guastavino, Universitario busca cerrar el fichaje de futbolistas extranjeros con un jugador que aporte marca y fútbol en la primera línea para que acompañe a Adán Balbín.

TE PUEDE INTERESAR: Alianza ofrece esta impresionante cifra para regreso de Jefferson Farfán

Roberto Chale sabe que le falta un lanzador en la primera línea que pueda alimentar a Polo, Gómez, Tejada y Rengifo, por lo que, apunta al mercado extranjero para conseguir un futbolista que no tiene en su plantel y no encuentra en el mercado local.

El primer apuntado es el venezolano Arquímedes Figuera, actualmente en Deportivo La Guaira y seleccionado de su país. Si bien tenía una opción en el Genk de Bélgica, esta oferta no es muy concreta y le seduce la oferta de Universitario y la posibilidad de jugar la Copa Libertadores 2017.

NO TE LO PIERDAS: Así será la camiseta de Universitario para la temporada 2017

El otro nombre que maneja Universitario el del uruguayo Raúl 'Tito' Ferro, futbolista de 33 años actualmente en el Fénix de su país y que ha militado en clubes como Nacional, Querétaro, Dorados de México, Atlético Rafaela, Danubio y Liverpool de Uruguay.

LIBERO pudo saber que Arquímedes Figuera es el preferido de la dirigencia de Universitario y su fichaje podría hacerse oficial en las próximas horas. Su buena relación con el gerente César Vento (coincidieron en La Guaira) sería un factor clave para cerrar el acuerdo y ser otro de los refuerzos de lujo para la Copa Libertadores 2017.

EL DATO:Raúl 'Tito' Ferro es recordado en nuestro país por una bronca con Luis Trujillo en La Noche Blanquiazul 2015.