Hoy se juegan los partidos de la fase 3 de la Copa Perú en 6 llaves de competencia. Los equipos que resulten ganadores accederán a la ronda definitiva de este campeonato, que otorga un cupo de ascenso a la Liga 1 en la presente temporada.
En este sentido, Los Caimanes de Puerto Eten es el único representante del norte en esta ronda y espera clasificarse.Los dirigidos por Marcial Salazar jugarán a las 3 p.m. ante Estrella Azul de Ventanilla en el estadio de Casma. La victoria o incluso una derrota ajustada o por tanda de penales podría llevarlos a la próxima fase.
Uno de los equipos norteños que ya se encuentra clasificado a la fase 4 sin jugar la fase 3 es Unión Deportivo Parachique, pues carece de rival en esta ronda al no haber representación por el departamento de San Martín.
En efecto, la fase 4 tendrá 8 clubes en competencia. Los 6 que resulten ganadores hoy de la fase 3, el mejor perdedor de esta ronda más Unión Deportivo Parachique.
Jueves, 14 de octubre del 2021
Estadio Garcilaso del Cusco - 2.00 p. m.
Futuro Majes vs. Alfonso Ugarte
Estadio Valeriano López de Casma - 3.00 p. m.
Los Caimanes vs. Estrella Azul
Estadio José Picaso Peratta de Ica - 3.00 p. m.
UDA vs. Credicoop San Cristobal
Estadio Eloy Molina Robles de Huanta - 3.00 p. m.
Deportivo Maristas vs. Deportivo Garcilaso
Estadio Daniel Hernani Tovar de Comas - 3.00 p. m.
Nihue Rao vs. Unión San Martín
Estadio Heraclio Tapia de Huánuco - 3.00 p.m.
Colegio Comercio N° 64 vs. ADT