Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Jugará la Liga 1 2022: ADT derrotó a Alfonso Ugarte y es el nuevo campeón de la Copa Perú

El cuadro de Tarma venció 5-3 a Alfonso Ugarte en la tanta de los penales y se consagró campeón de la Copa Perú Excepcional 2021, título que le dio un boleto para la Liga 1 2022.

ADT, tras campeonar la Copa Perú, volverá a jugar en Primera División luego de 30 años

La maratónica temporada de la Copa Perú Excepcional 2021 llegó a su fin y en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), ADT tocó la gloria, tras vencer a Alfonso Ugarte en la gran final, título que le dio un boleto para la Liga 1 2022.

Tras 90 minutos de escasas insinuaciones y poco vértigo en ambas porterías, el enfrentamiento entre ADT y Alfonso Ugarte finalizó 0-0 y con ello, el campeón de la Copa Perú Excepcional 2021 se tuvo que definir desde los doce pasos.

En esta instancia: la tanda de los penales, el equipo dirigido por el experimentado Juan Carlos Bazalar impuso sus condiciones en el recinto sanmarquino: fue el más efectivo, y le terminó ganando 5-3 a la 'Franja', que tuvo el disparo fallido de Reyes.

Con el resultado, la Asociación Deportiva Tarma, más conocida como ADT, regresará a la máxima categoría del fútbol peruano luego de 30 años: su última temporada fue en 1991. Mientras Alfonso Ugarte, tras caer en la final, disputará la Liga 2 la próxima temporada.

ADT vs. Alfonso Ugarte, final Copa Perú: penales

Así se definió la dramática tanta de los penales en el estadio San Marcos.

ADT: Jiménez (marcó), Dávila (marcó) , Gutiérrez (marcó), García (marcó), Choi Gu (marcó) .

Alfonso Ugarte: Dávila (anotó), Reyes (falló), Granda (anotó), Ortiz (anotó).

ADT vs. Alfonso Ugarte: alineaciones confirmadas

Estos son los equipos que arrancaron en el Estadio San Marcos.

ADT de Tarma: Ugarte; Gutiérrez, Choi, Taype, Palomino; Calderón, Mendoza, Portocarrero, Martínez; Aliaga y Dávila.

Alfonso Ugarte: Angles; Quispe, Granda, Ortíz, Dávila; Condori, Vernal, Payé; Medina, Machaca y Reyes.

ADT vs. Alfonso Ugarte: Previa

Estamos en la recta final del año y todo se va definiendo de cara a la próxima temporada. Sin embargo, en la Copa Perú aún hay un duelo pendiente para conocer al nuevo inquilino de la Liga 1 2022 y este lunes lo vamos a poder conocer al termino del compromiso entre ADT y Alfonso Ugarte.

Los de Tarma clasificaron a esta instancia de manera directa gracias tras obtener el primer lugar en la fase 4 del ascenso. Por esa razón, los dirigidos por Juan Carlos Bazalar tienen el deseo de volver a la máxima categoría luego de treinta años. Es importante mencionar que su última participación fue en 1991.

Por su parte, los puneños vienen a esta disputa luego de derrotar 1-0 al Credicoop San Cristóbal de Moquegua. Los dirigidos por Erick Torres son conscientes de que será una final dura, pero tienen claro que dejarán todo en el campo para lograr el objetivo.

ADT vs Alfonso Ugarte

ADT vs Alfonso Ugarte: posibles alineaciones

Estos son las posibles oncenas que arranquen el partido.

  • ADT: Ugarte; Gutiérrez, Taype, Choi, Mendoza, Portocarrero, Calderón, Palomino, Aliaga y Dávila.
  • Alfonso Ugarte: Angles; Quispe, Condori, Granda, Dávila, López, Vernal, Payé, Medina, Rojas y Olaya.

¿Cuándo y a qué hora será la final de Copa Perú?

La gran final de Copa Perú entre ADT y Alfonso Ugarte se jugará este lunes 29 de noviembre a las 13:30 horas en el Estadio San Marcos.

¿En qué canal ver EN VIVO el ADT vs Alfonso Ugarte?

El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTV Sports y DirecTV Go. Asimismo, todas las incidencias y el minuto a minuto lo podrás vivir en la web del diario Líbero.

Más información deportiva en Líbero.pe

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación