Donny Neyra fue uno de los jugadores que tuvo un buen paso con Universitario de Deportes, ya que cada vez que le tocó defender la camiseta crema siempre logró demostrar su talento, tanto dentro como fuera del campo de juego. Sin embargo, en este 2022 ha viene destacando en la Superliga de Fútbol 7, pero lo llamativo ha sido ver como luce su estado físico.
Sucede que en ese entonces, el llamado 'El Riquelme de Ate', era cuestionado por los fanáticos debido a su evidente sobre peso, a pesar de que venía recibiendo apoyo por la institución. Lastimosamente, con el pasar de los años, mantuvo el mismo problema y no era favorable para participar en torneos de alta de exigencia y, es por esa razón, que su retiro pasó por desapercibido.
Lo curioso es que, hace unas horas, una foto ha circulado en las redes sociales donde se ve a Donny Neyra luciendo un irreconocible estado físico. Además, se pudo conocer que en los próximos días regresará al campo para defender la 'mica' de Embajadur Crema en la Superliga 7.
En cuestión de minutos, cientos de hinchas reaccionaron a la foto recordando emotivamente los golazos que marcaba el ex volante cada vez que había balón detenido o tras los potentes remates de larga distancia que solía hacer.
Finalmente, es importante mencionar que Donny Neyra se inicio como futbolista profesional nada menos que en Lanús de Argentina y luego pasó por grandes clubes en el torneo local como Universitario, Alianza Lima, Sport Boys y Melgar de Arequipa.
Con Ricardo Gareca como entrenador, Donny Neyra fue importante para que Universitario de Deportes salga campeón del Torneo Apertura 2008.