Cargando...

Madre de jugador de Alianza agredido por barristas de la 'U': "Mi hijo llegó mareado a la clínica"

La madre de Leonnel Contreras afirmó que su hijo estuvo buen tiempo mareado y con la visión borrosa cuando se fue a hacer los exámenes en una clínica local.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Madre de jugador de Alianza Lima agredido por barristas de la U | Alianza History

Una situación lamentable es lo que ocurrió en el duelo entre Alianza Lima y Universitario de Deportes por el Torneo Élite Sub 18, ya que una vez terminado el partido, que fue a favor de los blanquiazules (2-1), varios barristas del equipo crema se hicieron presentes en las instalaciones de VIDU para quitar unas banderolas de los padres de familia que estaban celebrando la victoria de sus hijos.

Este hecho se salió de control, por lo que las autoridades tuvieron que acercarse a tratar de calmar las cosas que se venían desatando en el mencionado recinto deportivo.

Pero uno de los futbolistas que fue afectado en esta gresca fue Leonnel Contreras, así lo confirmó su madre Merli Pretell, quién aseguró que su hijo fue agredido con golpes en la cabeza y que cuando se estaban trasladando a una clínica local, el delantero estaba mareado y con la visión borrosa.

"Merli Pretell, madre de Leonnel Contreras, el jugador de Alianza Lima agredido en la cabeza por un menor de Universitario, reveló que su hijo llegó a la clínica mareado y con la mirada borrosa", fue lo que informó el medio Alianza History.

De todos modos, esto solo pasó de un susto, debido a que cuando le realizaron todos los exámenes a Leonnel Contreras, la tomografía descartó alguna lesión. "La tomografía descartó alguna lesión interna en el delantero de 14 años", reveló.

(Foto: Alianza History)

FPF abrió una investigación

Tras conocer todos estos lamentables incidentes que ocurrieron en VIDU, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) emitió un comunicado informando que va a realizar las investigaciones correspondientes para aplicar las sanciones a los responsables de estos hechos.