Christian Cueva ha dado que hablar en Cajamarca, ya que en su visita al pueblo de Chota, el volante de la Selección Peruana asistió al Estadio Ramón Castilla, en el que disputó un partido amistoso para el deleite de todos los ciudadanos.
Este encuentro que se disputó en el mencionado recinto deportivo fue como parte de la celebración que se venía realizando por la fiesta San Juan Bautista, siendo entre un equipo de la ciudad contra la reserva de UTC de Cajamarca.
Una vez que se dio el pitazo inicial, 'Aladino' empezó con su conocido despliegue dentro del medio del campo, pero al no tener una gran conexión con sus compañeros, la reserva se adelantó por medio de un gol de tiro libre.
Sin embargo, el '10' de nuestra bicolor decidió sacar toda su experiencia y pudo empatar este encuentro, pero lo llamativo es que su anotación fue por medio de un penal, algo que causó gran asombro en los asistentes.
(Video: Santa Mónica Radio)
Finalmente, Christian Cueva no dudó en dar unas palabras de agradecimiento hacia el pueblo de Chota por el gran recibimiento que tuvo en su arribo a dicha ciudad, incluso, mencionó que su estadía le causa mucha nostalgia porque resaltó que se parece a su natal Huamachuco.
"Quiero darle gracias a Dios por permitirme llegar bien, por primera vez, al pueblo de Chota. Agradezco a todos por el recibimiento y además, decir que me siento muy feliz por estar en nuestra sierra. Para mí eso es algo que me trae mucha nostalgia, porque como todos sabrán, yo también crecí en un pueblo que es serrano como Huamachuco", manifestó.