Una nueva denuncia es la que ha hecho una futbolista en el duelo entre César Vallejo contra Carlos Mannucci por la Liga Femenina Pluspetrol 2022, ya que Marisella Joya ha denunciado que el árbitro de esta contienda no quiso cobrar un penal en contra del equipo carlista por una insólita razón.
PUEDES VER: Paolo Maldonado lanzó botella a tribuna de Alianza tras ser insultado por hinchas de blanquiazules
La mencionada deportista utilizó sus redes sociales para dar a conocer que una de sus compañeras le había reclamado al terna Carlos Gonzáles Guzmán el por qué no había sancionado una acción en el partido, revelando que el árbitro le dijo que no podía hacerlo porque sino el técnico Luis Cordero iba a molestarse.
"El árbitro le dice a mi compañera de equipo de la UCV: "No puedo cobrar ese penal porque sino el Pompo Cordero (entrenador de Manucci) se molesta"', indicó en sus redes sociales.
Dicha publicación ha causado gran repercusión en todos los hinchas del balompié femenino, por lo que horas después, Joya pidió a la FPF que supervisen el arbitraje que se viene realizando en la Liga Femenina. "Por favor que alguien se haga cargo del arbitraje de la #LigaFemenina todos los equipos la sufrimos. Todos", explicó.
Hay que resaltar que los clubes que se han clasificado a las semifinales de la Liga Femenina Pluspetrol son Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Carlos Mannucci.