El delantero argentino mostró su descontento con respecto a la situación contractual adversa que atraviesa y dio un guiño acerca de sus deseos profesionales.
Únete a nuestro canal de WhatsAppUniversitario de Deportes sigue a la espera de lo que podría suceder con respecto al fichaje de Bruno Sepúlveda. El delantero está afrontando un problema contractual con Barracas y Río Cuarto, lo cual lo haría estar lejano a las pretensiones del comando técnico para 2023.
Es así, que por medio de sus redes sociales, el delantero dejó un sentido mensaje acerca de la situación que atraviesa. Esto, horas antes de la presentación del equipo oficial en la denominada 'Noche Crema'.
De no llegar a tienda crema, el equipo dirigido por Carlos Compagnucci ya estaría pensando en un plan B para reemplazarlo. La idea de Universitario es que Alex Valera y Emanuel Herrera tengan un recambio seguro de cara a la Copa Libertadores.
El valor de mercado del delantero argentino, que ve con dificultad su llegada a Universitario, es de 600 mil euros, según el portal especializado Transfermarkt.