Alejado del fútbol profesional, ex Sporting Cristal formó su centro de alto rendimientos personalizado que lo promociona desde su Instagram.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSporting Cristal tiene una rica cantera de menores y la gran mayoría de sus futbolistas logran debutar con el primer equipo. Justamente hay uno que se estrenó con la camiseta rimense al lado del 'Chorri' Palacios, Renzo Sheput y Carlos Lobatón.
En la temporada 2007, el fútbolista pudo debutar, pero al año siguiente sucedió una tragedia deportiva. Fue sancioando por dar positivo a un doping al encontrase una sustancia prohíbida en su organismo.
Se trata de Antonio Lizarbe, volante que recibió una suspensión de seis meses. Pese a volver a jugar, ya no fue el mismo y el 2009 dejó La Florida y su carrera se vino a pique.
Pasó por Sport Boys, UTC y San Simón, hasta llegar a equipos amateur, siendo el último en su carrera el 2019 donde jugó en el Retamoso FC de Abancay.
Hoy, Antonio Lizarbe, ya alejado con 34 años del fútbol profesional, tiene un centro de alto rendimiento personalizado llamado el 'Perro Lizarbe', sobrenombre que tuvo mientras era futbolista.
Antonio Libarbe tiene siete equipos registrados en su era como jugador de fútbol, siendo Sporting Cristal y Sport Boys, los clubes con historia. Desde el 2016, estuvo militando en equipos amateur.